NUEVA ORLEANS (ESTADOS UNIDOS), 1 (EUROPA PRESS)
El base de los Hornets de Nueva Orleans Chris Paul permanecerá de baja durante un período aproximado de un mes después de confirmarse que padece la rotura de un cartílago en su rodilla izquierda, producida la pasada semana.
Paul, que está promediando 21 puntos, 11 asistencias y 5 rebotes por encuentro, comenzó a sufrir molestias en el encuentro que disputaron los Hornets el pasado miércoles ante los Warriors de Golden State, circunstancia por la que no jugó el sábado en la visita de su equipo a Memphis, para medirse a los Grizzlies de Marc Gasol.
Pese a la lesión, la franquicia confía que su estrella sólo se pierda un mes de competición, aunque no han establecido un plazo de recuperación, para que el base formado en Wake Forest pueda recuperarse por completo y volver a su máximo nivel.
La dolencia en la rodilla izquierda impedirá a Paul disputar el tercer 'All-Star Game' de su trayectoria el próximo 14 de febrero en Dallas, una cita para la que había sido seleccionado por los entrenadores de la NBA, formando parte del equipo de la Conferencia Oeste, en el que estará por tercera vez en su carrera Pau Gasol.