TORONTO 18 May. (EP/Reuters) -
Los Raptors de Toronto han confirmado su confianza en Bryan Colangelo, que ha ampliado su contrato para seguir en su cargo de presidente y manager general.
Las especulaciones sobre el futuro de Colangelo se habían disparado en las últimas semanas en Toronto después de que terminaran la temporada pasada con el tercer peor récord de la NBA (22-60). "Estoy muy contento porque esto se haya resuelto y espero atravesar siguiente fase crítica de reconstrucción del equipo", afirmó Colangelo en un comunicado del equipo canadiense.
"Estoy profundamente comprometido con la organización y nuestros aficionados y estoy aún más orgulloso de llamar a Toronto mi casa", agregó.
Colangelo, elegido dos veces 'Ejecutivo del año en la NBA', llegó a Canadá en 2006 a bombo y platillo después de 15 exitosas temporadas trabajando para Phoenix Suns. Pero, tras dos buenas campañas, en la que el equipo protagonizó una gran evolución, parece haberse estancado.
Tras varias salidas de jugadores importantes --la más relevante la de su estrella Chris Bosh hacia los Miami Heat-- los Raptors han descendido drásticamente su nivel hasta caer esta temporada a las últimas posiciones de la liga profesional estadounidense.
"En los últimos meses Bryan ha trabajado en un plan ganador para los Raptors," dijo Richard Peddie, presidente y Consejero delegado de Maple Leaf Sports and Entertainment. "Hoy estoy feliz de informar que tiene el apoyo de todos al cien por cien de apoyo para su plan y esperamos seguir viendo su éxito en la cancha", añadió.