MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)
El escolta de los Memphis Grizzlies Allen Iverson estalló tras su suplencia en el partido que enfrentó a su equipo con los Sacramento Kings y aseguró su único problema no es el tendón sino "estar tanto tiempo sentado en el banquillo".
"No tengo problemas con el tendón. Mi problema es estar tanto tiempo sentado en el banquillo", afirmó el anotador de los Grizzlies, que debutó con su nuevo equipo jugando 18 minutos en la derrota tras prórroga frente a los Sacramento Kings. "No soy un jugador de banquillo. No soy un sexto hombre", añadió el jugador de 34 años.
"Échale un vistazo a mi carrera y te darás cuenta de que no soy un sexto hombre", alegó en declaraciones al Memphis Commercial Appeal. "No tiene nada que ver con que sea egoísta sobre la cancha. Sólo se trata de quién soy yo", reiteró Iverson, que ya tuvo problemas con su suplencia en los Detroit Pistons la pasada temporada.
"No quiero cambiar lo que me ha dado todo el éxito que he tenido desde que llegué a la NBA. No soy un sexto hombre. Eso es todo", sentenció Iverson, que no encajó de buen grado su papel testimonial en su debut con el equipo tras perderse ocho partidos de pretemporada y los tres primeros de la liga regular.