Baloncesto/NBA.- LeBron James y Tony Parker, elegidos mejores jugadores de la última semana

Actualizado 26/11/2007 22:44:37 CET

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador de los Cavaliers de Cleveland LeBron James y el de los Spurs de San Antonio Tony Parker fueron designados hoy como mejores jugadores de las Conferencias Este y Oeste respectivamente por los partidos jugados entre los días 19 y 25 de noviembre.

James guió a los Cavaliers a una racha de tres victorias en cuatro partidos, con un promedio de 36,5 puntos, 9,5 rebotes y 8,5 asistencias. Se convirtió además en el primer jugador desde Bob Sura (abril de 2004) en lograr dos triple-dobles consecutivos tras hacerlo ante Toronto e Indiana.

Ante la franquicia canadiense, James consiguió 37 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias y una noche después, ante Indiana, sumó 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. En cada uno de los cuatro partidos de esta semana, el ala alcanzó al menos los 30 puntos, incluyendo su máximo registro de la temporada, con 45 puntos ante Minnesota.

Parker, por su parte, colaboró en la racha de los Spurs, de cuatro victorias en otros tantos partidos, con 26,5 puntos, 3 rebotes y 8,3 asistencias por partido. El base francés logró además su mejor registro anotador de la temporada, con 32 puntos en la victoria de su equipo sobre los Magic.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Bochorno del Atlético en el Reino de León

  2. 2

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  3. 3

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  4. 4

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  5. 5

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista