Baloncesto/NBA.- Michael Heisley (propietario de los Grizzlies): "Sabía que esto podía ocurrir sin Pau"

Actualizado: martes, 18 marzo 2008 11:51

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El propietario de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, reconoció, en los momentos previos al encuentro ante los Bobcats, que la ausencia de Pau Gasol está marcando el devenir de la franquicia durante esta temporada, señalando que "esperaba" una racha negativa de resultados como la que está viviendo el equipo.

"Sabía que esto podía ocurrir sin Pau en el equipo", indicó Heisley, que añadió que no está "decepcionado" con el rendimiento de la joven plantilla 'grizzlie' tras la marcha del español: "No estoy decepcionado con los resultados sin Pau, y sí un poco cuando él estaba aún con nosotros, y las cosas no fueron bien", expresó el propietario de la franquicia de Tennessee.

Antes de la disputa del encuentro de anoche, los Grizzlies llevaban un registro de 2-17 sin Gasol, habiendo perdido además 19 de los últimos 21 partidos, dentro de una racha en la que acumulan 17 derrotas consecutivas a domicilio y una curiosa estadística que señala que no han ganado a un conjunto con balance positivo en los últimos tres meses.

Asimismo, Heisley, cuyas negociaciones para vender sus acciones de la franquicia no fructificaron el pasado año, pidió paciencia a los aficionados de los Grizzlies ante los malos resultados. "Estamos intentando construir un equipo alrededor de jugadores jóvenes, nos vemos capaces de hacerlo bien, pero hay que darnos tiempo", admitió.

En referencia a la juventud de sus jugadores -los Grizzlies son el único equipo en el que siete jugadores menores de 25 años disputan al menos 14 minutos por choque-, Heisley se mostró optimista con el núcleo que poseen los de Tennessee. "Tenemos un buen grupo de chicos jóvenes, con dos buenos bases, pero esperamos que los fans sean comprensivos y nos apoyen durante este período difícil".

Por último, el propietario de los Grizzlies, explicó que desde la franquicia se están implantando políticas publicitarias para llevar más gente al pabellón, dada la escasa afluencia al FedEx Forum. "Realmente no estamos intentando obtener ingresos, sino que la gente acuda al pabellón", concluyó Heisley.