Baloncesto/NBA.- Popovich (Spurs): "El traspaso de Gasol es fantástico para los Lakers"

Actualizado 09/02/2008 14:59:43 CET

NUEVA YORK, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El técnico de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, calificó como "fantástico" el traspaso que hicieron los Lakers hace escasas fechas que acabó con el jugador español Pau Gasol como nuevo integrante de su plantilla, según declaró el estadounidense a los medios en el día de ayer.

"El traspaso de Gasol es fantástico para los Lakers", expresó el entrenador de los actuales campeones de la NBA, que incidió en que el movimiento de la franquicia angelina "aumentará la igualdad de la Liga" y mejorará el nivel competitivo de los equipos punteros.

Popovich, que dijo "no entender" el traspaso por parte de los Grizzlies, también tuvo palabras para el reciente traspaso que llevaron a cabo los Suns de Phoenix con los Heat de Miami, y que acabó con la llegada del pívot Shaquille O'Neal a Arizona, y la marcha del alero Shawn Marion y el joven base Marcus Banks a la franquicia de Florida.

"No tengo dudas de que Shaquille ayudará a los Suns", comentó el técnico de los Spurs, que expresó que "no teme" a ningún equipo, aunque reconoció que con los traspasos la lucha por el título "se abre bastante más".