Actualizado 18/02/2007 00:54 CET

Baloncesto/NBA.- Los Raptors de Toronto y los Grizzlies de Memphis desembarcarán en Madrid y Málaga el próximo octubre

LAS VEGAS (ESTADOS UNIDOS), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Raptors de Toronto, de José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa, y los Grizzlies de Memphis, de Pau Gasol, visitarán el próximo octubre España con motivo de una nueva edición del NBA Europe Live Tour.

En este sentido, el conjunto de Tenessee llegará el día 5 de octubre a Málaga donde realizará su 'training camp' (primera semana de entrenamientos de la temporada) hasta el día 8. Y es que al día siguiente, el conjunto que gestiona, por ahora, Jerry West, se verá las caras con el Unicaja de Málaga en el Martín Carpena.

Sin apenas mucho tiempo de respiro, los Grizzlies se desplazarán a Madrid, para disputar, el 11, un doble enfrentamiento NBA-ACB. El equipo de Pau Gasol se medirá a un rival aún por decidir: MMT Estudiantes o Alta Gestión Fuenlabrada.

No será el único conjunto con vítola NBA que pisará el parquet del Palacio de Deportes de la Comunidad. Ese mismo día, el Real Madrid se las verá con los Raptors de Toronto de Calderón y Garbajosa.

Antes, los de Sam Mitchell visitarán la tierra natal de su flamante número uno del Draft, Andrea Bargnani. Primero, con el 'training camp' en Treviso. Después, con un duelo contra los Celtics de Boston. El periplo italiano se cerrará con un nuevo partido de exhibición frente a la Lottomatica de Roma, que repite después de verse las caras este año con los Suns de Phoenix.

El cuarto y último equipo que pondrá rumbo al Viejo Continente serán los Timberwolves de Minnessotta. Tras una semana de entrenamientos en Estambul, que incluirá un choque contra el Efes Pilsen, el conjunto que lideran Kevin Garnett y Ricky Davis, se medirán el pabellón O2 de Londres a los Celtics de Paul Pierce.