Baloncesto.- Oliver afirma que los tres próximos partidos del Pamesa son "muy importantes" para futuro del equipo

Actualizado: miércoles, 14 marzo 2007 13:35

VALENCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El base del Pamesa Valencia Albert Oliver considera que las próximas semanas pueden ser claves para el futuro del equipo valenciano, por lo que comentó que "los próximos tres encuentros son muy importantes" para el equipo porque se enfrenta "a tres rivales directos".

El conjunto, que entrena Fotis Katsikaris, se medirá el sábado a Unicaja, mientras que los dos próximos rivales serán Caja San Fernando y Gran Canaria Grupo Dunas. Oliver considera que si se gana a Unicaja, el Pamesa se colocaría "a un partido de ellos y con el 'average' a favor, y con Caja San Fernando y Canarias estamos muy parejos". El catalán cree que el Pamesa "debe pensar lo primero en derrotar a Unicaja, eso daría mucha moral".

Oliver aseguró que el equipo ya está centrado en el encuentro del próximo sábado ante el Unicaja Málaga en La Fonteta. El base catalán piensa que será un partido "muy difícil porque ellos están en un buen momento". "Están ganando partidos, tanto en Liga ACB como en Euroliga, y además nos pueden tener ganas porque allí les derrotamos", recordó.

El jugador señala que para derrotar al cuadro que entrena Sergio Scariolo "hay que hacer un gran partido", y añade que en el puesto de base cuentan con dos jugadores de "muy buen nivel, como Cabezas y Pepe Sánchez, pero también otros están en muy buena forma, como Welsch o Santiago, que últimamente está haciendo muy buenos partidos", declaró.

Por último, Oliver prefiere pasar página respecto a la derrota en Menorca. "Lo cierto es que no estuvimos bien en defensa, esa creo que fue la principal razón de la derrota", asumió. El base considera que el se les dejó anotar con "mucha comodidad y cuando el equipo se metió en el partido y se puso cinco puntos arriba, no supo rematar la faena".