Actualizado 03/07/2007 23:43 CET

Baloncesto.- Oriol Humet, nuevo director general del Caja: "Espero que la afición se sienta orgullosa de su equipo"

SEVILLA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo director general del Caja, Oriol Humet, aseguró hoy que espera "estar a la altura de las expectativas y de la afición", y que los hinchas "se sientan orgullosos de sus jugadores y de su equipo" en el acto de su presentación, donde añadió que es "una pieza más dentro de un engranaje que ya está funcionando".

Humet, que sentenció haber llegado a un club de "gran historia", espera poder desarrollar un proyecto ilusionante. "Éste es un proyecto de gran calado que va a ir dando pasos sucesivos, algunos de ellos más vistosos, otros menos, pero tengo la certeza de que vamos a conseguir todo lo que seamos capaces de plantearnos como reto", apuntó.

Asimismo, el director general destacó su principal objetivo. "El de trazar un plan de trabajo y empezar conociendo la entidad y el entorno, para a partir de ahí crear pequeños proyectos que nos permitan ir creciendo y consolidando este club". "Los resultados serán producto del trabajo que seamos capaces de hacer todos", indicó.

Por otro lado, consideró necesario no marcarse topes. "A partir de ahí iremos trazando nuestro propio techo. Tenemos que conseguir estabilidad porque el deporte es muy volátil, en todas la temporadas hay momentos difíciles, pero es ahí donde el club debe saber agarrarse a su línea marcada", dijo.

Por último, Humet no rehusó la responsabilidad, pero cree que son los jugadores quienes deberán "sacar la temporada adelante". "El proyecto es fuerte si va unido. En mi modesta opinión lo importante son los jugadores, y el resto trabajaremos para que ellos tengan las mejores medios, se sientan cómodos, motivados e identificados", finalizó.