VALENCIA 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico valenciano del Menorca Bàsquet, Paco Olmos, regresará a la Fuente de San Luis por primera vez seis años después de hacer campeón al Power Electronics.
El preparador, criado en las categorías inferiores del Valencia Basket Club, salió de la entidad en el verano de 2004. Olmos vivirá este próximo domingo un partido especial, el retorno a la pista donde se proclamó campeón de la ULEB Cup de 2002-03 y donde encabezó el primer proyecto Euroliga del Valencia Basket Club.
El entrenador ha reconocido que será "un partido especial". "Es mi casa y es donde he pasado muchos años de mi carrera", aseguró Olmos. El técnico ve su vuelta como algo que ha estado esperando desde que tuvo que salir del club.
Tras un periplo por la liga LEB, su ascenso con Menorca Bàsquet a la máxima competición la pasada temporada le da esta la oportunidad de enfrentarse a su ex equipo. Con un balance similar al del Power Electronics Valencia, 4-6, vuelve a la Fonteta uno de los entrenadores más queridos por la familia naranja.
Olmos aprovechó para felicitar "a la increíble afición del Valencia Basket por estos 25 años de existencia y, por supuesto, a toda la familia, trabajadores, presidentes y directivos" de un club que llevará "siempre dentro" de su corazón.