VALENCIA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Pamesa Valencia da la posibilidad a sus aficionados de que puedan pagar a plazos sin intereses el viaje que el club ha organizado para el desplazamiento que realizará el próximo 3 y 4 de diciembre a Moscú, para enfrentarse al BC Khimki, en la jornada 5 de la liguilla previa de la Copa ULEB.
Los aficionados interesados viajarán en el mismo vuelo chárter que el primer equipo y tendrán la oportunidad de conocer la ciudad de Moscú, además de apoyar el equipo en el Basketball Center Moscow Región, ante el equipo local.
El precio por persona es de 575 euros. Incluye el avión ida y vuelta, los traslados en Moscú, hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, excursión guiada por la capital de Rusia, entrada al partido y las tasas y gestión de visados.
El club informa de que las plazas son limitadas, pero que se necesita un mínimo de 50 aficionados para poder organizar el viaje con el equipo. La fecha límite para poder realizar la gestión de visados es el 20 de noviembre y será necesario disponer de pasaporte con caducidad superior al 6 de junio de 2008.