MADRID 16 May. (EUROPA PRESS) -
El capitán del MMT Estudiantes, Hernán 'Pancho' Jasen, que sufrió en abril una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha junto con una contusión osteocondral de cóndilo femoral interno, ha vuelto a recaer de su lesión, según informa el conjunto colegial.
'Pancho', que se lesionó en la 'Final Four' de la Fibacup, reapareció frente al Pamesa Valencia acortando los plazos de recuperación de su rodilla y disputó también los encuentros frente al ViveMenorca y CB Granada, pero hizo un mal gesto durante el último cuarto del partido frente al Unicaja que le ha hecho recaer de lesión.
De esta forma, el alero argentino de MMT Estudiantes no podrá volver a los entrenamientos la próxima semana con el resto de jugadores que permanecen en Madrid.
'Pancho' Jasen estará en reposo deportivo y tratamiento médico y de fisioterapia hasta que sea sometido a unas nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.