MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El nuevo pívot del Real Madrid, el griego Lazaros Papadopoulos, se mostró muy feliz y cómodo en el club, tras ejercitarse ayer por primera vez con sus nuevos compañeros, que le han hecho sentir como "en casa".
"Me he sentido bien, a gusto, como en mi casa. Todo el mundo me está haciendo sentir cómodo y yo lo agradezco. Mis compañeros se están comportando muy bien conmigo. Hay algunos a los que conocía porque ya me he enfrentado a ellos", declaró a 'realmadrid.com' y 'RealmadridTV'.
El jugador ya tuvo tiempo para dialogar con su nuevo técnico, Joan Plaza, que le pidió que siga "trabajando duro" para "adaptarse" y le aseguró que día a día se va a "sentir mejor".
Además, nada más aterrizar en el club, dejó claro que conoce a la perfección la filosofía del club: "Lucharemos por todos los títulos, pero lo importante es que disfrutemos jugando al baloncesto y que la gente que venga a vernos disfrute con nosotros".
"Éste es un buen equipo, incluso mejor al del año pasado. Pienso que somos más fuertes todavía", añadió el griego, que llega tras conquistar la medalla de bronce en el Eurobasket.