Baloncesto.- Paul Davis (Cajasol): "La victoria del sábado es un aliciente para ver más de cerca la Copa"

Paul Davis, del Cajasol, 'MVP' de la jornada
ACB PHOTO
Actualizado: lunes, 13 diciembre 2010 18:51

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Cajasol Paul Davis ha comentado que la victoria del sábado pasado ante el Asefa Estudiantes (73-77), "es un aliciente para ver más de cerca" la clasificación para la Copa del Rey de Madrid.

Davis se proclamó 'Jugador de la Jornada', después de lograr 33 puntos de valoración ante los colegiales y convertirse en pieza clave en la primera victoria como visitante del equipo que dirige Joan Plaza.

El norteamericano destacó "el honor que representa lograr un galardón como éste, en una Liga tan dura como la ACB", además de subrayar "la alegría de que haya llegado en un partido tan importante para el equipo" al que le "hacía falta ganar fuera de casa".

Davis anotó en Vistalegre 25 puntos, con un 60 por ciento de tiros de dos y un 88 por ciento desde la línea de personal, además de capturar once rebotes. "Intenté aportar mi parte al trabajo del grupo y las cosas salieron fantásticas. Pese a que tuvimos enfrente a un equipo con muy buenos jugadores por dentro, hicimos las cosas bien y nos llevamos el triunfo", precisó en declaraciones facilitadas por la ACB.

Además, el de Rochester recuerda que la victoria "es un aliciente para seguir trabajando" ya que todos los integrantes del plantel sevillano quieren "dar continuidad a la mejoría" que están mostrando en juego y resultados.

Por último, y cuando restan seis jornadas para conocer los ocho equipos que disputarán la próxima Copa del Rey, Davis sabe que es vital seguir por la senda del triunfo para que el Cajasol sea uno de los elegidos en el 'torneo del k.o'.

"Ahora mismo es lo más importante, para tener opciones de estar en esa espectacular cita. Es difícil, pero hemos encadenado dos victorias muy importantes, que nos hacen ver más de cerca la Copa, y ahora el objetivo es terminar el mes de diciembre lo mejor posible y tratar de hacer lo mismo en enero", concluye.