VALENCIA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La pívot del Ciudad Ros Casares Nicky Anosike, uno de los últimos fichajes del equipo valenciano, opta a jugar el 'All Star' de la WNBA, que se disputará el 10 de julio en Mohegan Sun.
Los aficionados deben escoger a 10 de las 60 jugadoras propuestas en la página web de la WNBA. Las votaciones se cerrarán el lunes 21 de junio. Hasta el momento Anosike, ha promediado 9,3 puntos y 7,1 rebotes en 32,6 minutos de juego con Minnesota Lynx. La jugadora ya disputó el 'All Star' del 2009 con la Conferencia Oeste y aportó 2 tantos y 5 rebotes al triunfo de su combinado (130-118).
La pívot, nacida el 27 de febrero de 1986, mide 1,91 metros de altura. Este verano está compitiendo en su tercera temporada como profesional con Minnesota Lynx en la WNBA, donde coincide con Nuria Martínez y Rebekkah Brunson, también jugadoras de Ciudad Ros Casares.
El club ha habilitado un espacio en su página web (www.roscasaresbasket.com) desde el cual los aficionados del equipo valenciano podrán votar para que Nicky Anosike esté en la cita. Además de las propuestas, los hinchas puedan seleccionar a cualquier otra jugadora que compita en la WNBA. Por ejemplo: Rebekkah Brunson (13,4 puntos y 10,4 rebotes), Nuria Martínez, Edwige Lawson o Jana Veselá.