Baloncesto (F).- La pívot del Ciudad Ros Casares Yacoubou jugará el Eurobasket con Francia

Actualizado 30/05/2011 14:49:02 CET

VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La pívot de Ciudad Ros Casares Isabelle Yacoubou se encuentra entre las 12 jugadoras que integran la plantilla de la selección francesa para disputar el Eurobasket de Polonia, que tendrá lugar del 18 de junio al 3 de julio.

El seleccionador francés Pierre Vincent ha presentado la lista en la que vuelven a estar Yacoubou y Emilie Gomis, que no disputaron el Mundial del verano pasado por lesión, la ex jugadora del club valenciano Edwige Lawson-Wade, que no jugaba con el equipo nacional desde el Eurobasket 2007, y Sandrine Gruda que tampoco estuvo presente en el Mundial por descanso.

El resto del equipo que intentará revalidar la medalla de oro conseguida en el Eurobasket 2009 estará compuesto por Celine Dumerc, Emmeline Ndongue, Endene Miyem, Jennifer Digbeu, Clemence Beikes, Aurelie Bonnan, Marion Laborde y Florence Lepron.

Francia ha organizado el Torneo Internacional 'De l'Ain' en el que se ha enfrentado a Israel, Grecia y Bélgica. Además, esta semana jugará contra la República Checa de Jana Vesela en dos partidos amistoso.