MÁLAGA 23 May. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Unicaja Carlos Cabezas y Marko Tusek serán duda, debido a las lesiones que arrastran, hasta última hora para el tercer partido de cuartos de final de la liguilla por el título liguero, que disputarán los malagueños el viernes en Vitoria ante el Tau.
De hecho, el plantel dirigido por Sergio Scariolo sigue preparando este choque, y hoy llevó a cabo una sesión de entrenamiento con balón en la pista central del Palacio de Deportes Martín Carpena.
En la misma no se ha producido ninguna novedad respecto a la de ayer, ya que, aparte de los dos jugadores lesionados (Carlos Cabezas y Marko Tusek), el resto del equipo se ejercitó con normalidad.
De hecho, Cabezas sigue de reposo, aunque probará en el entrenamiento de mañana y, en función de su estado, podrá participar en la sesión más o menos tiempo, aunque tanto en su caso, como en el de Tusek, habrá que esperar la evolución de sus respectivas dolencias hasta última hora, para saber si podrán participar en el encuentro con los vitorianos, según el parte médico dado a conocer por el Unicaja.
El plantel volverá al trabajo mañana, a las 11:00 horas, antes de viajar por la tarde, en un vuelo chárter con destino a Vitoria que saldrá del Aeropuerto de Málaga a las 18:00 horas.