VITORIA 19 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, ha augurado este jueves un primer partido de cuartos "muy igualado" ante el Gran Canaria 2014, al que ha definido como un equipo "muy completo" que está jugando "un gran baloncesto".
Ivanovic destacó que "parece que todo lo jugado hasta ahora", en Liga Regular "ha sido hecho para el primer partido en 'play-off', que a su entender es "el más difícil y el que tiene más importancia".
El técnico baskonista dejó claro que no deben afrontar las eliminatorias por el título bajo la premisa de revalidar el cetro logrado la pasada temporada. "El objetivo es sólo el primer partido; es lo único que nos interesa. No miramos atrás, ni lo que pasó hace un año, dos o diez", aseveró.
En este sentido, avisó que deben tener "cabeza bien preparada para afrontar un partido que seguro que va estar muy igualado". "El Gran Canaria es un equipo que comienza muy bien sus partidos y debemos jugar 40 minutos muy duros, en los que hay que tener tranquilidad, mucha confianza e intensidad de juego", subrayó Ivanovic, que consideró clave "la defensa".
El montenegrino no ocultó que uno de los aspectos que más le preocupan del conjunto insular es la figura del escolta Jaycee Carroll, quien "sin ninguna duda ha demostrado que es uno de los mejores jugadores que hay en estos momentos en ACB".
Sin embargo, precisó que el 'Granca' "no podría haber acabado quinto si dependiera sólo de un jugador". "Es un equipo muy completo, que está jugando muy bien a pesar de las ausencia de dos jugadores muy importantes como son Savané y Taurean Green, porque sus suplentes se han adaptado muy bien. Es un equipo que juega un gran baloncesto", destacó.
En lo que se refiere a su equipo, Ivanovic constató que Mirza Teletovic ha superado sus molestias en el tendón de Aquiles, al tiempo que aseguró que los dos refuerzos baskonistas, Vladimir Dragicevic y Milt Palacio, "han aprovechado muy bien este tiempo y pueden jugar y ayudar al equipo".
Por último, el entrenador del Caja Laboral auguró un 'play-off' "tan igualado como lo ha sido la Liga, y seguro que va a haber sorpresas", concluyó.