Actualizado 13/06/2007 01:54 CET

Baloncesto/Play-off.- Joan Plaza: "Si ellos han merecido el pase a la final, nosotros lo hemos merecido más"

"Hemos merecido ganar con letras mayores"

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, felicitó a su equipo por el pase a la final de la ACB tras su victoria sobre el DKV Joventut (65-61) y se deshizo en halagos hacia los suyos puesto que "no hay excusas que valgan, ni 'Rudy', ni Gaines, ni nada de nada, eso son milongas porque si ellos han merecido el pase a la final, nosotros lo hemos merecido más".

Plaza prosiguió con su ejercicio de defensa de sus jugadores y de su forma de concebir el baloncesto. "Para lesionados los nuestros, que hemos tenido más que ningún equipo esta temporada y hemos sido capaces de lograr el pase a la final por saber anteponer los intereses del equipo a los personales", comentó.

El técnico catalán del Real Madrid consideró que cada equipo trató de exprimir al máximo sus recursos. "Ha sido un partido muy duro porque nos enfrentábamos segundo y tercero y cada uno ha tratado de aprovechar sus recursos. El DKV sabe rozar muy bien los límites del reglamento y quien no lo crea se equivoca", apuntó con cierto tono de ironía.

Por lo demás, Plaza aseguró estar muy contento por el trabajo de los suyos y porque han sabido leer muy bien el partido. "Ha sido una serie bonita y permite que juguemos nuestra tercera final, algo que creo que no ha conseguido ningún equipo en Europa. Hemos merecido ganar con letras mayores. Eso habla muy bien de nuestros jugadores", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"

  3. 3

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  4. 4

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  5. 5

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'