Actualizado 16/05/2007 21:00 CET

Baloncesto/Play-off.- Katsikaris: "Esta es una historia diferente, otra Liga en la que ocho equipos se juegan en título"

VALENCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Pamesa Valencia, Fotis Katsikaris, considera que los 'play-offs' de la ACB son "una historia diferente" a la Liga regular y confía en que al Real Madrid pueda afectarle mañana la "presión" de saberse favorito en Vistalegre y que su equipo pueda plantar cara e incluso llevarse el triunfo.

"El 'play-off' es una historia diferente, es otra Liga en la que ocho equipos se juegan el título", consideró el técnico, consciente de que la serie contra el Real Madrid "será difícil para" para su equipo, que necesitará "talento, calidad, carácter y concentración".

"El Real Madrid tiene ventaja de campo, pero tenemos confianza y estamos contentos por jugar contra un gran equipo. Es importante jugar con confianza porque es un equipo fuerte, con jugadores de calidad y anotadores", expresó.

El técnico confía en que su equipo juegue "con la misma buena química que en los últimos partidos", donde suma tres victorias en el cierre de la campaña y considera clave "que todos los jugadores jueguen con su rol", así como "una defensa inteligente y no permitir muchos puntos".

"Así tendremos posibilidades de ganar", considera el entrenador griego, que confía en que no se repita en Vistalegre lo del partido de la temporada regular, en el que cree que su equipo jugó "muy mal". "Llevábamos una semana sin Milojevic y fue cuando Claver comenzó a entrar en rotación. Ahora, Claver es un jugador importante de rotación y hemos funcionado en los últimos partidos sin Milojevic, espero que el equipo juegue mejor que entonces", confió.

Además, espera que a los blancos les afecte la "presión en el primer partido". "Para nosotros también habrá, pero será una presión positiva", sentenció, confiando en un "buen trabajo de equipo".