Baloncesto/Play-off.- Miralles (Pamesa Valencia) afirma que el partido contra el Tau es "de los más bonitos de jugar"

Actualizado 19/05/2008 20:51:04 CET

VALENCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El pívot del Pamesa Valencia Albert Miralles considera que el tercer y definitivo partido del 'play-off' contra el Tau Cerámica en el pabellón Buesa Arena es "de los más bonitos de jugar".

El 'cinco' destacó que el 'play-off' es "diferente" a todos los demás partidos, para el público, para los clubes, para los jugadores "porque todos queremos ser protagonistas", agregó. Miralles manifestó que el Pamesa tiene "mucha ilusión y saldrá a ganar, a dar la cara" porque es conciente de que para el que pierda "ha acabado la temporada".

El pívot subrayó que el conjunto que entrena Fotis Katsikaris llega al partido "bien". "De hecho si hay algún momento bueno para nosotros es éste, por las ganas que tenemos de disputarlo", explicó.

Miralles reconoció que todos los del equipo están "muy motivados". "Llevamos trabajando todo el año para vivir momentos como estos y ahora que estamos aquí, vamos a dar la cara la máximo", reiteró.

El jugador asumió que estos partidos son "para saber sufrir". "Es el 'play-off' y habrá que sufrir, tenemos que ir a Vitoria mentalizados para situaciones límite", finalizó.