MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, sabe lo complicado que será para su equipo superar al Real Madrid en el 'play-off' de cuartos de final de la Liga ACB, aunque confía en la capacidad de su equipo de "transformar imposibles en realidades".
"Ganar al Madrid es un imposible, pero nosotros esta temporada ya hemos transformado varios imposibles en realidades", señaló el mandatario en la presentación de la campaña 'Imposible + por -', que lucirá en la equipación de juego del equipo en los 'play-offs'.
Con la campaña, 'Fuenla', en colaboración con la empresa Montakit, persigue el doble objetivo de "poner en valor el habitual gran trabajo del club para optimizar al máximo sus recursos" y "reclamar la atención de medios de comunicación y empresas de cara a encontrar nuevos apoyos en forma de patrocinio de cara a la próxima temporada".
"Somos un club humilde, que sabe cómo optimizar sus recursos para salir adelante, que ha demostrado muchas veces su habilidad para conseguir el milagro deportivo que también se ha producido esta temporada", destacó el mandatario.
Además, recordó la necesidad de conseguir "un patrocinador principal", considerando que están "aún en mejor posición para garantizar ese retorno de la inversión" que en ocasiones precedentes.
De cara a la eliminatoria, explicó que en el segundo encuentro (domingo, a las 12.15 horas) el club repartirá a sus aficionados más de 4.000 camisetas naranjas con el emblema 'Imposible + por -'.