Actualizado 16/05/2007 21:13 CET

Baloncesto/Play-off.- Raúl López:"Ya tenía ganas de que empezaran, veo al equipo con moral y en un gran estado de forma"

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Raúl López reconoció que ya tenía ganas de empezar los 'pay-offs' por el título, que arrancarán para el conjunto merengue mañana ante el Pamesa Valencia en el Palacio de Vistalegre, además de destacar que no jugarán con una presión "extra", puesto que toda la temporada el objetivo del equipo ha sido ganar todos los encuentros con indiferencia de quién fuera el rival.

"Ya teníamos ganas de empezar los 'play-off'. Es uno de nuestros grandes objetivos, después de vencer en la Copa ULEB. Veo al equipo con mucha moral y en un gran estado de forma. Ojalá todo salga bien y podamos comenzar la serie con un triunfo que nos dé más moral y confianza para el resto de encuentros", dijo, antes de comenzar el entrenamiento previsto para esta tarde en el Palacio de Vistalegre.

Para el base catalán, el Pamesa dispone de una plantilla muy "amplia", que les hace "muy fuertes". Además, para López, los valencianos llegan a la eliminatoria con mucha moral porque están jugando muy bien y eso les ha permitido recuperar sus "sensaciones". "Están jugando muy bien y eso les hace ser un equipo muy peligroso, pero nosotros tenemos que pensar sólo en nuestro juego, no en el de ellos", añadió.

Sobre las declaraciones del técnico griego del Pamesa, Katsikaris, que traspasó la presión al Real Madrid al considerarle el favorito en esta ronda, el jugador merengue no se mostró muy de acuerdo con ello, al enunciar que "no" hay favoritos antes de los partidos. "Esto forma parte del juego. Las guerras dialécticas no van con nosotros. La presión es para los dos equipos, ya que ambos necesitamos ganar para pasar la eliminatoria" espetó.

Finalmente, indicó que no será fácil para las nuevas incorporaciones del conjunto blanco "adaptarse al equipo con tan poco tiempo y llegando con la temporada tan avanzada", aunque espera que lo hagan "pronto" para que les ayuden lo antes posible. "Se les ve con ganas de ayudar y de mejorar lo que ya hay aquí. Están trabajando muy duro. Espero que puedan ayudarnos pronto", concluyó.