Baloncesto/Play-off.- Unicaja comienza a preparar la eliminatoria ante el Tau con una sesión en un balneario

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 14 mayo 2007 19:40

MÁLAGA 14 May. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja empezó hoy hoy sus entrenamientos para la preparación de la primera eliminatoria de 'play-off' por el título liguero que, en cuartos de final, le enfrentará al Tau Cerámica a partir del próximo viernes.

Todo el equipo ha realizado una sesión de recuperación en el 'spa' Nagomi, en la Urbanización La Reserva del Higuerón, que pudieron hacer, a su elección, ayer por la tarde o esta mañana. Posteriormente, los de Sergio Scariolo llevarán a cabo, esta misma tarde, un entrenamiento con balón.

Mañana el plan de los cajistas será al revés que hoy, con entrenamiento por la mañana, a partir de las 11:00 horas, y sesión de balneario por la tarde.

Contenido patrocinado