BARCELONA 14 May. (EUROPA PRESS) -
El escolta del Winterthur FC Barcelona Juan Carlos Navarro prevé una eliminatoria igualada de cuartos de final por el título de la Liga ACB ante el Akasvayu Girona ya que los dos equipos se conocen "bien", por lo que cree que el 'factor cancha' de los azulgrana puede ser el desequilibrante.
"Nosotron tenemos la ventaja de campo, algo que puede ser importante en la eliminatoria", señaló Navarro durante la presentación de los 'play-offs' en Barcelona.
Además, 'la Bomba' dejó claro que había que tener "respeto" hacia el rival gerundense "porque este año han jugado grandes partidos y han ganado un título europeo".
El mejor anotador de la fase regular sabe también que "todos los equipos se motivan un poco más" cuando enfrenten tienen a un 'grande' como el conjunto 'culé' y que está "claro" que ambos se conocen "muy bien".
GASOL: "EL CRUCE CON EL BARÇA TIENE UN MORBO ESPECIAL".
Por su parte, su ex compañero y pívot del Akasvayu Girona Marc Gasol reconoció que el cruce con el Winterthur FC Barcelona tenía "un "morbo especial" y también opina que habrán mucha igualdad. "Creo que será una eliminatoria bastante abierta, como sucede con las otras series de cuartos de final, en las que seguro puede haber alguna sorpresa", comentó el internacional.
Además, el hermano de Pau Gasol fue crítico con la fase regular del equipo. "Hay cosas que no hemos hecho bien, y por ello hemos finalizado en la quinta plaza. Aún así tenemos la Copa Uleb asegurada y queremos hacer algo más en estos 'play-offs'", sentenció.