MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, se mostró cauto respecto al partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Alta Gestión Fuenlabrada y advirtió que "será un choque complicado por la calidad que ellos tienen y porque querrán ganar para llevarse este torneo de la Comunidad de Madrid".
Plaza es consciente del buen equipo que este año presenta la plantilla del Fuenlabrada. "Jugaremos ante la que puede ser una de las mejores plantillas que ha tenido el Alta Gestión Fuenlabrada en las últimas temporadas", afirmó el catalán. Respecto a Marko Tomas, cedido al rival por parte del Real Madrid, el entrenador confesó que tienen "puestas muchas esperanzas" en él.
Joan Plaza admitió que el rival de mañana siempre fue "un equipo difícil de ganar fuera de casa y este año a buen seguro que serán muy competitivos fuera de ella". Por último el 'mister' reconoció que acuden a esta cita "con varias bajas y con dos jugadores recién llegados", por ello, Plaza contará con la ayuda de algunos jugadores del segundo equipo.
"Durante este Torneo de la CAM contaremos con la ayuda de varios de los jugadores del equipo filial que nos han estado acompañando durante toda la temporada y que tienen calidad y ganas de sobra como para poder ayudarnos", finalizó.
LOUIS BULLOCK: "ESTE PARTIDO ES UNA PRUEBA MUY IMPORTANTE".
Por su parte el jugador estadounidense, Louis Bullock admitió que "este partido será una prueba muy importante para el equipo, ya que la Supercopa y el inicio de la Liga ACB está cerca" y quieren comprobar el nivel que pueden ofrecer a estas alturas de pretemporada.
Aun así, Bullock confesó que "será un partido muy difícil porque tenemos jugadores que han llegado hace pocos días al equipo". "Además, tendremos enfrente a un Alta Gestión Fuenlabrada que tiene calidad y experiencia a partes iguales, como ayer demostró ante el MMT Estudiantes", finalizó.