MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los nuevos fichajes del Real Madrid de baloncesto Martynas Pocius y Jaycee Carroll han manifestado que quieren aportar "mucho trabajo" y "energía y entusiasmo" respectivamente, en su presentación con el club blanco celebrada este viernes en Pozuelo.
El lituano declaró que "va a intentar hacer el mejor trabajo que pueda", le manden lo que le manden. "Hoy nos hemos conocido todos, aunque ya había jugado con algunos jugadores y mañana tenemos nuestro primer partido. Vamos a ver cómo van las cosas. Es un privilegio formar parte de un equipo con tanta tradición como éste", comentó en la rueda de prensa de su presentación.
Por su parte, Jaycee Carroll explicó que puede aportar "energía y entusiasmo". "Voy a hacer lo que me pida el entrenador y voy a hacer lo que pueda para que el equipo gane partidos. Llevamos una semana entrenando duro", dijo.
Para finalizar, el exjugador del Gran Canaria habló de su papel en el conjunto de Pablo Laso. "Nos falta tiempo juntos, pero después de unas semanas llegaremos a ser un buen equipo. Mi rol va a ser distinto aquí que en Gran Canaria, pero un jugador tiene que aprender a jugar con esta presión", zanjó.