BARCELONA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Assignia Manresa, Jaume Ponsarnau, ha asegurado que tiene la sensación de que sus jugadores quieren dar una mejor imagen que la mostrada en la pasada jornada en la derrota en la pista del CAI Zaragoza (85-65), ante la visita del Caja Laboral.
"Tengo la sensación y convicción de que los jugadores quieren dar otra imagen pero con la intención de que Caja Laboral no nos haga salir de nuestro camino. Tienen tanto talento que son capaces de desquiciarte aunque hagas un buen trabajo", espetó.
Ponsarnau, conocedor de la dificultad que entraña el partido, espera saber contrarrestar la efectividad del Baskonia y aprovechar el empuje del Nou Congost. "Son probablemente el equipo que corre mejor al contraataque y el equipo más eficaz de la liga", manifestó.
Destaca también de los de Dusko Ivanovic el peligro que representa la polivalencia de Teletovic, entre otros muchos aspectos. "También son buenos jugando con exteriores pequeños, muy dinámicos y agresivos, pasan bien la pelota y encuentran buenos lanzamientos", avisó.