VALENCIA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Power Electronics Valencia debutará mañana contra el Real Madrid, a partir de las 18.00 horas en el pabellón municipal de Mislata (Valencia) 'La Canaleta', y lo hará sólo con cuatro jugadores de la primera plantilla.
El Mundial de baloncesto ha hecho que el entrenador, Manuel Hussein, no pueda contar con Víctor Claver, Savanovic, Javtokas y De Colo, mientras que Omar Cook todavía no ha sido presentado y James Augustine se encuentra lesionado.
Así pues, el técnico sólo tiene bajo sus órdenes a Rafa Martínez, José Simeón, Marc Fernández y el recién llegado a la pretemporada Lishchuk. Debido a tantas ausencias, el club optó por buscar refuerzos para la pretemporada y además de los jugadores del filial, también están actualmente en la plantilla del Power Electronics, Bruno Sundov e Iván García, que mañana jugarán contra el Real Madrid.
El conjunto madrileño que entrena Ettore Messina llegará con el atractivo del regreso a la ACB del canario Sergio Rodríguez, procedente de la NBA, así como a los jugadores estadounidenses recién llegados, Clay Tucker o D'Or Fishcher.
Debido a la coincidencia en el horario con el España-Grecia en el Mundial, el partido entre el Power Electronics y el Real Madrid Mislata cambia su horario a las 18 horas. El pabellón de La Canaleta de Mislata, cuna del Valencia Basket, ha sido el lugar elegido para celebrar los 25 años del club valenciano.