Actualizado 24/03/2007 21:48 CET

Baloncesto.- Presentado en Alicante el V Congreso de la ACB, que marcará las líneas de trabajo de los 4 años próximos

ALICANTE, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El V Congreso de la ACB, que marcará las líneas de trabajo de la patronal de clubes durante los próximos cuatro años, ha sido presentado hoy en la Sala de Prensa del Centro de Tecnificación de Alicante, ciudad que lo albergará desde el jueves 29 al sábado 31 de marzo.

Al acto asistieron, entre otros, Luis Díaz Alperi, alcalde de Alicante, José Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Eduardo Portela, presidente de la ACB, y Luis Castillo, presidente del Etosa Alicante, informa el Departamento de Comunicación de la ACB.

Todas las personalidades asistentes destacaron la trascendencia del Congreso de la ACB. Eduardo Portela destacó que el congreso "es una cita de gran importancia para el baloncesto profesional". "No en vano, en él se tomarán decisiones y aprobarán acuerdos que marcarán la línea a seguir en los próximos años", indicó.

En el congreso se trazará la línea de trabajo para los próximos cuatro años en las áreas legal, competición, marketing, negocio y comunicación. Al mismo acudirán los presidentes y principales directivos de todos los clubes que, además, participarán en una Asamblea General Extraordinaria cerrará tres días intensos de trabajo.