VALENCIA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, Manuel Llorente, se ha fijado como objetivo llenar el pabellón de la Fuente de San Luis en la presentación del equipo que tendrá lugar el 27 de septiembre y durante el resto de la temporada en los partidos que juegue el equipo de Fotis Katsikaris como local.
Llorente quiere recuperar la época en la que la Fontenta rozaba el lleno o colgaba el cartel de 'No hay billetes' cuando en el equipo militaban jugadores como Oberto o Tomasevic. "Se ha hecho un equipo competitivo gracias a Juan Roig que ha puesto todo lo necesario para lograrlo porque la intención es volver a llenar el pabellón", adelantó durante la presentación del XIV Trofeo 'Ciudad de Valencia' que jugará el Pamesa contra el CB Granada.
La primera oportunidad de conseguir un lleno será el próximo jueves 27 de septiembre a partir de las 20.30 horas, que será cuando jueguen contra el Granada. "Se han programado varias espectáculos antes del partido de presentación en los que actuará el cantante de Operación Triunfo Leo y un coro de 60 personas que interpretará el himno de la Comunidad Valenciana", explicó.
Llorente ha aplicado la política de precios populares para que la gente acuda a presenciar la puesta de largo del nuevo Pamesa Valencia. "Será un acto espectacular, bonito e innovador respecto a otras presentaciones", adelantó.
El presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Luis Cervera, comentó que el Trofeo 'Ciudad de Valencia' se ha convertido en un "clásico con el que arranca el espectáculo del baloncesto en Valencia".
Cervera fue preguntado por la histórica petición de colocar aire acondicionado en el pabellón de la Fuente de San Luis a lo que se limitó a comentar que está "en fase de estudio como otras cosas que servirán para mejorar las instalaciones".