Actualizado 12/04/2007 21:55 CET

Baloncesto.- Ramón Calderón, en una carta a los socios: "Queremos compensar la desatención de otros momentos"

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, espera aprovechar la consecución de la Copa Uleb para relanzar la sección de baloncesto del club y "compensar las carencias y la desatención que en otros momentos" ha vivido en la entidad blanca.

En una carta dirigida a los socios abonados, y recogida de la web del Real Madrid, el presidente asegura que "no se escatimarán esfuerzos" a fin de disponer de los recursos necesarios para la sección porque su Junta Directiva se considera "muy sensible" en relación al baloncesto.

Calderón asegura que pretenden "seguir avanzando para recuperar el prestigio que siempre ha tenido el baloncesto en el Real Madrid" y tratar de "renovar los éxitos alcanzados en épocas pasadas".

El dirigente agradece el "apoyo" mostrado por los aficionados a lo largo de toda la temporada y considera que buena parte del éxito es consecuencia del "calor y entusiasmo" de los socios.

"Por nuestra parte hemos tratado de prestarle el máximo apoyo, atendiendo a las solicitudes de los responsables técnicos de la sección, Antonio Martín y Alberto Herreros, uno de cuyos aciertos fue la designación de Joan Plaza como entrenador y la configuración de una plantilla, no sólo muy competitiva sino además de gran calidad humana", dice en la carta.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    Muere la actriz de Perdidos (Lost) Mira Furlan a los 65 años