Actualizado 22/12/2007 14:57 CET

Baloncesto.- Reyes: "No hay que relajarse ante el ViveMenorca, si nos relajamos nos pueden sorprender"

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pivot del Real Madrid Felipe Reyes advirtió al resto de sus compañeros de cara al duelo de mañana ante el ViveMenorca correspondiente a la decimo tercera jornada de la Liga ACB, para evitar un inesperado traspié ante un conjunto que "ha hecho una buena plantilla para esta temporada", por lo que su equipo no debe "relajarse, porque podrían sorprender".

"Últimamente, han ganado partidos importantes como el de Málaga ante el Unicaja, por lo que hay que tenerle muy en cuenta y no relajarse, ya que nos podrían sorprender si lo hacemos", avisó Felipe Reyes. Y es que el ViveMenorca no será un rival fácil pues, de hecho, se defiende como pez en el agua en finales ajustados.

"Con cualquier equipo, el llegar a un final igualado, complica mucho el que te puedas llevar la victoria, Menorca este año ya ha ganado partidos de 'infarto' y sabemos cómo actuar en ese tipo de situaciones". Por ello, el cordobés ofreció la clave del éxito para mañana: "Debemos intentar jugar como hasta ahora lo hemos hecho en la Liga ACB e intentar coger una renta importante para no llegar a un final igualado".

En cuanto a los peligros del equipo balear, el internacional español señala a un viejo conocido como el gran peligro: "Nosotros conocemos perfectamente a los jugadores que tiene el ViveMenorca, como Varda, que estuvo el año pasado con nosotros, y que desde su llegada a Menorca les ha ayudado bastante". Pese a ello, también habrá que "estar atento a jugadores como Stojic, Marinovic, Moss... Es un equipo muy completo y será muy difícil ganarles", concluyó.