BARCELONA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El escolta del CB Murcia, Pedro Robles, aseguró antes del partido que les enfrontará al Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana que contra los catalanes "hay que ir con respeto pero sin miedo" y calificó el partido de "muy complicado".
El '6' murciano reconoció que son "buenos jugadores" y que la principal diferencia entre ambos equipos es "sobre todo física". "Tienen gente muy grande, con cinco pívots por encima de 2'10, y muy potentes. Hay que jugar con respeto, pero sin miedo", reiteró.
Robles, no obstante, afirmó que intentar hacerlo lo mejor posible y no cierra la puerta a la sorpresa. "Vamos a intentar jugar el mejor partido posible, intentar competir y dar una buena imagen". "Tampoco es que sean invencibles o de otra galaxia", apostilló.
Los de Hussein aún tienen la espinita clavada del encuentro ante el Alta Gestión Fuenlabrada (70-78), dada la importancia del encuentro al tratarse de un rival directo en la lucha por la permanencia. "La verdad que era un partido importante, contra un rival directo y aquí en casa", comentó por su parte el base José Antonio Marco. "Estuvimos ahí en el partido compitiendo y la lástima fue a partir del tercer cuarto, que se fueron", comentó.