Baloncesto.- Rubén Magnano (Cajasol) espera que su equipo demuestre que está "capacitado para ganar de visitante"

Actualizado: viernes, 30 noviembre 2007 18:50

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Rubén Magnano, técnico del Cajasol, indicó hoy que espera que su equipo demuestre mañana, ante el Grupo Capitol Valladolid, que está "capacitado para ganar de visitante" ya que, recordó, "hasta ahora las salidas fueron poco productivas".

Y es que el argentino quiere aprovechar el efecto positivo generado por el triunfo de la pasada jornada sobre el Barcelona. "Es muy importante revalidar a domicilio la victoria del domingo ante un grande como el Barça. Si tenemos la misma sintonía que mostramos el pasado frente al Barcelona el triunfo puede estar a nuestro alcance", precisó.

A la hora de valorar las posibles claves que pueden condicionar el desarrollo del encuentro con los pucelanos, Magnano fue claro. "Siempre apuesto por la parte defensiva. El Grupo Capitol Valladolid es un equipo con pilares importantes, como el juego interior, donde destaca Eley quien, además, forma una buena pareja con Boddicker. Luego, tienen a un jugador como Gomis, muy peligroso por su versatilidad. Creo que para nosotros será fundamental frenar su juego interior", advirtió.

Por último, Magnano llamó la atención sobre la lucha que, está seguro, demostrará el conjunto que dirige Javier Imbroda. "Ellos van a salir muy aguerridos. Tenemos que pensar que jugamos ante un rival que viene de perder de más de casi cuarenta puntos. Estarán heridos en su orgullo y eso los hace doblemente peligrosos", espetó.

Mientras tanto, Miso viaja con el equipo al encontrarse ya en la fase definitiva de la recuperación de su lesión de espalda. El escolta madrileño ya realizó la rueda de calentamiento el pasado domingo y volverá a vestirse de corto en Valladolid. Sin embargo, según informa el propio Cajasol, hasta el último momento no se sabrá si Magnano cuenta con sus servicios, ya que ha estado algo más de dos meses sin entrenar con normalidad y, a buen seguro, necesitará tiempo para alcanzar el ritmo de competición adecuado.