Publicado 25/03/2014 12:40CET

Rudez (CAI): "Estamos llenos de motivación para cobrarnos la revancha en Sevilla"

Damjam Rudez 10 CAI Zaragoza - Manos Papamakarios 5 Lagun ARO GBC
ACB PHOTO

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alero croata del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, ha asegurado que en su equipo afrontan "llenos de motivación" el partido frente al Cajasol con el objetivo de cobrarse "la revancha en Sevilla" después de la derrota en el partido de ida de la Liga Endesa, ya que es "muy buena oportunidad para distanciar a los equipos que están por debajo".

"Espero que nos recuperemos la derrota que sufrimos aquí y nos llevamos la victoria de Sevilla. El año pasado ya vencimos allí, pero es cierto que este año tienen muy buena plantilla y juegan muy bien. Tienen buen ritmo y no será un partido muy fácil, pero estamos llenos de motivación para cobrarnos la revancha", señaló Rudez ante la prensa.

El balcánico subrayó que "con la situación que hay ahora mismo en la tabla" liguera, la visita al Cajasol "es una muy buena oportunidad para distanciar de los equipos que están por debajo" y acercarse "un poco más al objetivo" de lograr la clasificación para el 'play-off'.

"Demostrar que en situaciones que no son muy favorables podemos mantener la cabeza fría y sacar la victoria es una muy buena señal para el equipo y es algo muy importante para lo que queda de temporada porque seguro que a partir de ahora tendremos más partidos difíciles", avisó.

Por último, Rudez se refirió al último fichaje del equipo aragonés, Ben McCauley, que podría debutar el sábado. "Me alegra mucho que lo hayamos fichado. Hemos oído lo mejor de él y espero que nos pueda ayudar en el mismo contexto que lo hacía Joe (Jones) las semanas que esté de baja. Confiamos en que en este periodo de tiempo pueda aportar", analizó.