MADRID 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alero estadounidense del Menorca Bàsquet Melvin Sanders afirmó que el equipo "volverá a levantarse" después del golpe recibido al perder en el último segundo del partido ante el Caja Laboral porque tienen "un gran corazón" y avisó de que competirán "al máximo" hasta el último día de la temporada.
"El equipo se va a levantar, tenemos un gran corazón y vamos a competir al máximo el próximo partido y hasta el último día de la temporada", expresó. "El equipo todavía juega y trabaja duro cada día, para seguir mejorando y corrigiendo cada detalle y preparar lo mejor posible el siguiente partido", añadió en declaraciones recogidas por la web del club balear.
Sanders apuntó que los jugadores saben cuales son sus "puntos fuertes" y reveló que su entrenador, Paco Olmos prepara "muy bien" los partidos y recalca la "agresividad" y "el deseo" en el juego del colectivo. "Tenemos claro que hay que morder para tener una opción a la victoria", aseveró.
"EL TRIPLE DE TELETOVIC ES DIFÍCIL DE OLVIDAR".
"El triple de Teletovic es difícil de olvidar, ha sido muy duro", reconoció. "Muchos jugadores han protagonizado finales como éste, que por supuesto odias cuando te pasa a ti pero habíamos trabajado todo el partido para llevarnos la victoria y ese triple no llevó de lo más alto a lo más bajo de nuestro estado de ánimo", lamentó.
A pesar del duro golpe anímico que supuso esa jugada, Sanders no cree que les afecte en su próximo partido ante el Fuenlabrada. Un partido, en su opinión, "definitivo" en el que deberán "luchar y competir", ya que es un equipo "muy fuerte" en casa. Pese a la dificultad del rival confió en la victoria si juegan "con la misma fuerza y disciplina" que ante el equipo vitoriano.
"Sí, el equipo sigue unido, creyendo y convencido de que hay que mirar hacia delante", aclaró. "Sabemos cual es el camino, si seguimos jugando como los últimos dos partidos en casa (Regal Barça y Caja Laboral) tenemos mucho que decir todavía en la competición", concluyó.