SEVILLA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El base del Cajasol Tomas Satoransky se ha mostrado satisfecho por su nominación como uno de los cinco candidatos para ser elegido jugador Revelación ACB de la temporada 2010-11 y recordó, en este sentido, que su altura le "ha dado ventaja en los rebotes y contraataques".
De hecho, el checo, que mide 1,99 metro, recordó cuál ha sido su evolución en la presente campaña. "Al inicio tenía problemas con el bote, cuando los bases pequeños me presionaban pero he mejorado en este aspecto. Creo que soy un jugador muy físico y atlético para ser base", comentó.
Satoransky, que cumple su segunda temporada en el Cajasol, se ha consolidado como un valor seguro en el conjunto hispalense. "Las cosas han ido muy rápido. Al lesionarse Calloway tuve más oportunidades de jugar. Los primeros partidos fueron bastante bien y esto me dio confianza. Joan Plaza me ha permitido jugar minutos importantes y los ayudantes, con quienes hago los entrenamientos individuales, han sido muy importantes en esta temporada", indicó, en declaraciones al web oficial ACB.
Por último, Satoransky tuvo palabras de agradecimiento para el otro base del equipo, Earl Calloway, que ha sido uno de sus grandes apoyos. "Con su experiencia, me ha ayudado mucho", concluyó.