Baloncesto.- Sergio Rodríguez dirige un campus en Santa Cruz de Tenerife en el que participan más de 150 niños

Actualizado 26/06/2007 13:31:12 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Más de 150 niños de edades comprendidas entre los 10 y 18 años participan este verano en el Campus de Baloncesto del internacional español Sergio Rodríguez, que se desarrollará hasta el 1 de julio en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

"Estoy seguro de que este campus va a ser todo un éxito y los niños lo van a pasar fenomenal, además de aprender la importancia del deporte para la salud y los valores del trabajo en equipo", apuntó el campeón del mundo y jugador de los Blazers de Portland, Sergio Rodríguez.

Durante la cita, se desarrollarán diversas actividades para promocionar el evento y acercarlo a todos los interesados, entre las que destaca la página web 'www.sergiorodriguezcampus.es' donde se puede seguir diariamente lo que ocurre en el campus.

La web cuenta con noticias, fotos y vídeos, se pueden realizar preguntas a Sergio Rodríguez, descargar fondos de escritorio y salvapantallas y competir contra el jugador de la NBA en un divertido juego de baloncesto virtual.