Actualizado 15/11/2007 21:09 CET

Baloncesto.- Sergio Sánchez sigue siendo duda para medirse al DKV pero se descarta que sufra una rotura fibrilar

MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del MMT Estudiantes Sergio Sánchez sigue siendo dura para medirse el próximo sábado al DKV Joventut en el Telefónica Arena porque sigue arrastrando un pinchazo en el gemelo derecho que se produjo en el tramo final del entrenamiento del pasado miércoles.

El gaditano se sometió a una ecografía y se descartó que sufriera una rotura fibrilar, según informaron los servicios médicos del club colegial. El mismo indica que Sergio Sánchez sufre un fuerte estiramiento muscular en su gemelo interno del miembro inferior derecho.

Su ausencia complicaría aún más la delicada situación del Estudiantes, ya que se uniría a la ya confirmada del también base Gonzalo Martínez, que estará de baja casi un mes tras ser sometido ayer a una artroscopia en la rodilla izquierda.

Por ello, Jayson Granger, base del equipo EBA y que lleva desde la pretemporada ejercitándose bajo las órdenes de Mariano de Pablos, se ha incorporado a la primera plantilla estudiantil. El joven jugador uruguayo, que posee pasaporte italiano, pertenece a la cantera estudiantil desde hace tres temporadas y se ha proclamado campeón de las dos primeras ediciones del circuito sub-20.