Baloncesto/Supercopa.- Víctor Claver: "Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta"

Actualizado: domingo, 26 septiembre 2010 1:09

VITORIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Víctor Claver, jugador del Power Electronics Valencia, ha declarado después de perder la Supercopa ante el Regal FC Barcelona este sábado en el Buesa Arena de Vitoria que se tienen que ir "con la cabeza bien alta".

"Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta. Hemos peleado, pese al poco tiempo que hemos estado todos juntos. Esto es una motivación para seguir trabajando el resto de la temporada y conseguir mejorar poco a poco" ha señalado el alero.

"Nos hemos dado cuenta que podemos jugar contra cualquiera pese a tener bajas importantes. Nos va a tocar sufrir, pero estaremos preparados porque mantenemos el espíritu del año pasado".

"El resultado es un poco lo de menos, hemos luchado y pese a no tener algunas cosas claras hemos sabido enfrentarnos al Barça y creo que esa es la reflexión que tenemos que sacar de este partido".

Por su parte, su compañero Rafa Martínez cree que el Power Electronics Valencia no ha "estado bien", pero que "es normal" ya que "queda mucho trabajo por delante" y que "hace poco tiempo" que están juntos.

"Este año somos competitivos, que es lo más importante. Ahora nos hace falta estar más tiempo juntos, tenemos una semana por delante para poder avanzar cosas".

Otro de los miembros del equipo levantino, Dusko Savanovic ha dicho que "contra el Barcelona si no juegas 40 minutos al 100% no puedes ganar" ya que "el Barça juega ese tipo de juego muy rápido con pase y tiro y es muy difícil ganarles".

LAKOVIC: "ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO".

En el bando rival, el de los campeones, Jaka Lakovic ha opinado que "esta es una buena forma de empezar la temporada, pero es sólo el principio" y que si quieren más títulos el Regal Barça tiene "que mejorar mucho más".

Víctor Sada, por su parte, cree que no han "jugado a tope" y que han "hecho varias cosas mal" pero que aún así están "contentos" por haber "ganado los dos partidos muy fácil" y que "la temporada será complicada".

"Nuestra concentración ha sido la clave, hemos jugado como equipo y cuando estamos todos al 100% es muy difícil que nos ganen" ha afirmado el base catalán.

El escolta Roger Grimau ha afirmado que se habían marcado la Supercopa y la Liga Catalana como primeros objetivos y que son "un equipo" en el que todos quieren ganar y saben lo que tienen que hacer para logralo.

Uno de los jugadores más destacados de la final, el estadounidense Pete Mickeal ha afirmado que es "un jugador importante" del Barça y que "siempre" se ha sentido así.

El internacional Fran Vázquez cree que han "jugado contra unos equipos muy duros" y que "el primer partido salió muy bien" y el segundo, la final, lo han "ganado con la defensa". "La liga será más complicada, pero somos un bloque que nos conocemos y esa es nuestra ventaja", ha finalizado el pivot.

Leer más acerca de: