VALENCIA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El equipo italiano del Sutor Montegranaro emitió un comunicado en su portal web en el que pide disculpas al Valencia Basket tras anunciar, en el día de ayer, el fichaje del alero georgiano del club valenciano, Tornike Shengelia, para las próximas tres temporadas cuando el jugador tiene contrato en vigor con el equipo valenciano.
De hecho, el club italiano dejó claro que se trata de un malentendido y que fue a por el jugador al asegurar el agente del mismo que estaba libre. Sin embargo, Shengelia, que militará la próxima temporada en el primer equipo del Valencia Basket, tiene contrato en vigor con los valencianos para las dos próximas temporadas.
Fuentes del club levantino aseguraron a Europa Press que han recibido disculpas del Montegranaro e incluso en la nota oficial del equipo italiano se asegura que ambos mantienen "contacto para aclarar posiciones y circunstancias", además de conocer de primera mano la situación contractual del jugador. Además, el Sutor dejó claro que entre los dos equipos existen "relaciones excelentes".
Por último, el equipo italiano subrayó que podría pedir una cuantía económica al agente "por los daños que esta decisión ha supuesto"