Baloncesto.- Trifón Poch cree que el Caja San Fernando es un equipo "con muchos argumentos ofensivos"

Actualizado 02/02/2006 20:58:52 CET

ALICANTE, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Etosa Alicante, Trifón Poch, habló sobre su rival del próximo sábado, el Caja San Fernando, y aseguró que es un equipo "con muchos argumentos ofensivos".

El técnico considera que "tradicionalmente, a pesar de los cambios, el Caja San Fernando siempre ha sido un equipo de anotación, con tiradores".

El preparador del Etosa destacó a Lou Roe, que es "uno de los mejores anotadores de los últimos tres años". Además apuntó que el equipo sevillano "también cuenta con suficientes argumentos en su juego exterior".

A pesar de todo ello, al Etosa siempre se le ha dado bien jugar contra el Caja San Fernando. Poch cree que las estadísticas "son más bien anecdóticas". "Sin haber una razón objetiva que lo explique hay equipos a los que ganas a lo largo de años con entrenadores y equipos diferentes y otros a los que no", indicó.

Poch reconoció que su equipo "ha tenido más fortuna en el balance con ellos", pero no cree que eso vaya a condicionar o marcar este partido. "Lo más importante es la trayectoria que llevamos este año o el trabajo que hagamos, para ver quien gana el partido", resaltó.