Baloncesto/ULEB Cup.- Plaza avisa de que "la columna vertebral del Unics Kazán son los hermanos Lavrinovic y Stombergas"

Actualizado: lunes, 8 enero 2007 15:36

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid de baloncesto, Joan Plaza, avisó del peligro de las estrellas del Unics Kazán, equipo ante el que los blancos se juegan mañana la primera plaza de su grupo de la ULEB Cup, y pidió a sus jugadores "una gran defensa" para ganar el partido.

"La columna vertebral de este equipo son los hermanos Lavrinovic y Stombergas, un jugador que realizó un gran partido contra nosotros en Kazan y que promedia un 75 por ciento de acierto en tiros de tres puntos", advirtió.

Los blancos saben que "el primer objetivo es ganar el partido" y luego en hacerlo por siete o más puntos para hacerse con la primera plaza. "Tenemos que pensar en realizar una gran defensa y en ganar el partido, ya que ese es el primer objetivo. Después veremos si somos capaces de recuperar la diferencia por la que perdimos en Kazán", expresó.

Plaza lamentó las bajas Venson Hamilton y Álex Mumbrú, "dos jugadores muy importantes para el equipo", a los que se ha unido Kerem Tunçeri, "lo que limita aún más", pero la buena noticia es la recuperación de Raúl López. "Aunque hay que tener en cuenta que lleva tres semanas lesionado y llegará al partido habiendo realizado pocos entrenamientos completos con el equipo", avisó.

BULLOCK: "ES UNO DE LOS RIVALES MÁS DUROS".

Por su parte, Louis Bullock sabe que el de mañana es "uno de los rivales más duros" de la competición, ya que, recordó, "van primeros en la Liga rusa, donde han ganado a equipos como el CSKA, lo que da muestras de la calidad y amplitud de plantilla que tienen".

"Es un encuentro realmente muy importante para nosotros y necesitaremos la ayuda del público para ganarlo y para intentar vencerles por más puntos de los que perdimos en Kazan. Es un equipo muy compensado en su línea exterior e interior, pero creo que es fundamental para nosotros parar a los hermanos Lavrinovic y a Stombergas, un jugador que nos hizo mucho daño", expresó.