Actualizado 05/08/2009 15:07:56 +00:00 CET

Baloncesto.- El Unicaja de Málaga presenta a Saúl Blanco y no teme que el Valencia Basket acuda a juicio

MÁLAGA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja de Málaga ha presentado esta mañana al jugador procedente del Alta Gestión Fuenlabrada, Saúl Blanco, y aseguró que, en el caso de que el Valencia Basket vaya a juicio por los derechos del alero, tal y como aseguró su presidente, el club no teme la resolución judicial.

Así se manifestó el presidente de la entidad malagueña, Francisco De Paula, quien está convencido de que no habrá problemas para que Blanco juegue en el Unicaja la próxima temporada. "Que un club, justificada o injustificadamente, llegue a los tribunales puede llegar, pero no tememos la resolución del juez porque no vemos que en este caso nos pueda perjudicar", aseguró.

De hecho, De Paula afirmó que es "una gran satisfacción tener hoy de pleno derecho y a todos los efectos a Saúl como jugador del Unicaja, sobre todo después de las diversas vicisitudes por las que ha pasado su contratación".

Por su parte, Saúl Blanco no quiso entrar a valorar la actuación del Valencia Basket. "Estoy aquí para presentarme como jugador de Unicaja y del Valencia Basket no tengo nada que decir", indicó Blanco, aunque sí que vio dificultades en el proceso del fichaje.

"No lo llegué a ver todo negro, pero fue difícil. Al final se pudo arreglar todo rápidamente. Estoy contento, porque quería jugar en este club", concluyó.