MÁLAGA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja prepara ya su segundo partido consecutivo en casa, que le enfrentará el miércoles al Polaris World Murcia en el pabellón Martín Carpena, y en el que el equipo que dirige Sergio Scariolo no podrá contar con el concurso de su jugador Jiri Welsch.
Los cajistas, tras disfrutar ayer de un día de descanso, han vuelto hoy al trabajo en entrenamientos de mañana y tarde. En la sesión matinal han participado todos los componentes de la plantilla con la excepción del propio Welsch, que continúa con la recuperación de su rotura de fibras, por lo cual no podrá medirse con los murcianos.
Igualmente, varios jugadores de la plantilla malagueña se han entrenado con molestias. Así, Berni Rodríguez se ha resentido de una lumbalgia que le afectó en el entrenamiento del pasado sábado, mientras que Carlos Jiménez continúa con los problemas en el cuello producidos por una contractura.
Del mismo modo, Marcus Haislip sigue recuperándose de sus molestias en un brazo y, por último, Boniface Ndong sufre una sobrecarga en el adductor izquierdo. De todos modos, no se espera que ninguna de ellos sea baja también el miércoles.