MÁLAGA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Unicaja prepara ya el partido de ACB que le enfrentará el domingo al ViveMenorca, para el que el pívot Boniface N'Dong será baja casi con total seguridad.
De hecho, la plantilla malagueña ha llegado en el mediodía de hoy a la capital costasoleña procedente de Roma, donde ayer perdió (75-67) con la Lottomatica, el segundo partido del Grupo G del 'Top 16' de la Euroliga.
En este encuentro no pudieron participar Carlos Cabezas, Berni Rodríguez ni Alfonso Sánchez, por sus respectivas lesiones que les tienen en proceso de rehabilitación.
En cuanto a N'dong, sufrió una contractura en el adductor de su pierna derecha, que le impidió terminar el encuentro frente a los italianos. A su llegada a Málaga, el senegalés se ha trasladado al Hospital Xanit junto al médico del equipo Carlos Salas.
En este momento se le están realizando diversas pruebas, de las que se podrá sacar un diagnóstico sobre el alcance de su lesión, aunque todo apunta a que el jugador no estará ante los baleares.
El resto del equipo se ha desplazado al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, para preparar la cita ante el cuadro menorquín. El equipo volverá a entrenarse mañana sábado, a las 11.00 horas y, por la tarde, tomarán el vuelo con destino a Menorca.