Baloncesto.- El Unicaja tiene las dudas de Pietrus y Vasileiadis para el partido contra el Bruesa GBC

Actualizado 02/02/2007 19:03:03 CET

MÁLAGA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja de Málaga, que ayer se clasificó para el 'Top'16' tras ganar en la cancha del Partizan, tiene las dudas de los jugadores Pietrus y Vasileiadis, para el partido liguero del domingo contra el Bruesa GBC.

Después del desgaste fisco y mental del choque contra los serbios, y de un viaje largo que les hizo aterrizar en Málaga a las siete de esta mañana, el equipo que dirige Sergio Scariolo descansará hoy, para volver a los entrenamientos mañana, a las 13:00 horas, con la vista puesta ya en el desplazamiento a San Sebastián.

Mientras tanto, Scariolo estará pendiente del estado de Florent Pietrus, que sufrió una contractura dorsal en Belgrado, después de un movimiento brusco en la rueda de calentamiento del partido.

Este percance, según el parte médico del club, hace muy difícil su participación en el partido del domingo, aunque habrá que esperar a la evolución en los dos días que restan para el encuentro con los vascos.

Esta lesión se une a la de Kostas Vasileiadis, al que un esguince de tobillo le impidió viajar con el equipo a Belgrado. Mañana sábado, antes del entrenamiento, será evaluado de nuevo por el cuerpo médico del club, para comprobar la evolución del tobillo que tiene lesionado, en los dos días que el equipo ha estado fuera.

Cabe recordar que, en el único precedente entre Unicaja y Bruesa GBC, ocurrido en la primera vuelta de la presente Liga, se impusieron los donostiarras por 80-81, en el Martín Carpena.