Baloncesto.- Valdeolmillos (Granada): "El Real Madrid nos va a recibir con un cierto estado de tensión"

Actualizado 03/11/2007 22:05:50 CET

GRANADA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, confesó antes del partido que su equipo juega contra el Real Madrid, que el conjunto blanco recibirá a los andaluces "con un cierto estado de tensión", sabiendo que llegan "de ganar al Unicaja y por la trayectoria" que lleva el equipo.

Para ello, el míster cree que la clave está en "lograr un estado parecido o mayor" al que tuvieron el pasado domingo. "Esto nos permite estar a un nivel defensivo alto, con defensas muy activas y consiguiendo mucho ritmo a partir de la defensa", añadió.

En cuanto al rival, el Real madrid, Valdeolmillos destacó el trabajo "sólido en defensa, donde son muy agresivos y sus hombres grandes están saltando a parar a los pequeños en situaciones exteriores".

De los jugadores de Joan Plaza, el entrenador del Granada destacó a Mumbrú. "Que Mumbrú juegue de cuatro le hace ser muy peligroso a él y más rápido al equipo. Ya es bueno como alero, pero como ala-pívot abre aún más los espacios, lo que facilita las penetraciones de los exteriores o los movimientos interiores de los pívots", apuntilló.

Por último, el míster espera que su equipo no tenga "miedo en ataque" y "jueguen con soltura". "Para ganar al Real Madrid en su casa hay que ser valiente y jugar con una cierta alegría, que es lo que a nosotros nos va, en lugar de estar jugando todo el rato 'cinco contra cinco' posicionalmente", finalizó.