VALENCIA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Valencia Basket y la Universidad de Valencia han llegado a un acuerdo por el que la institución universitaria cederá su pabellón para los partidos del segundo equipo 'taronja' y sus instalaciones para la realización del Clinic, y por su parte el club aplicará descuentos a los alumnos con el carnet universitario para diferentes espectáculos relacionados con el basket.
Durante la firma del acuerdo en el claustro de la Universidad de la Nau, el vicerrector de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño, se congratuló del acuerdo alcanzado y destacó que el equipo EBA del Valencia Basket "pueda jugar en el pabellón universitario".
Por su parte, el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, quiso hacer hincapié en las ventajas que conlleva este acuerdo para los estudiantes de la Universidad de Valencia. "Esta colaboración contendrá descuentos para los universitarios de un 10 por ciento en la realización del Clinic que tanto éxito tuvo el año pasado", comentó.
La buena relación entre ambas entidades se ha visto reflejada en una colaboración que fructificó con el Clinic de la pasada temporada y también con la campaña 'Abona't al carrer' --'Abónate en la calle'-- que tuvo lugar en el campus de Tarongers y de Burjassot el pasado mes.